EMPRESA CASTELLANA MOVERS
Somos una empresa sólida y con gran experiencia en el sector del transporte de mercancías tanto a nivel local nacional, con más de 20 años de trayectoria. Somos especialistas en transporte de mercancías y servicios de mudanzas; trabajamos para brindar a nuestros clientes el mejor servicio en el menor tiempo posible y con los mejores precios ofreciendo soluciones eficaces por medio de nuestra flota de vehículos y con un personal altamente cualificado.
Ante la amplia oferta de empresas de transporte terrestre dar respuesta rápida a las demandas de las empresas de productos es clave para cumplir con las operaciones de intercambio de mercancías. Así pues, el buen transporte por carretera es el que se define por la rapidez, inmediatez, seguridad y sostenibilidad, sin dejar de lado la eficiencia y la confidencialidad. Todo pensado para que la fase del transporte se mimetice dentro de la cadena de suministro y no sea un servicio externo, si no que forme parte activa del proceso.
Y es que en España el transporte por carretera es la vía más potente para comercializar mercancías. Por ello, las empresas de fabricación de productos deben escoger que se encargará de esta función en base a:
SEGURIDAD:
Las empresas dejan en manos de las empresas de transporte su producción y necesitan recibir seguridad porque las mercancías que transportan son el futuro económico de las compañías. De este modo, los clientes buscan fiabilidad, así como seguridad para proteger los elementos que se transportan. Todo con el objetivo de que los productos lleguen en perfecto estado a su destino.
INMEDIATEZ:
El aquí y ahora es determinante los acuerdos comerciales. Las empresas quieren recibir una respuesta rápida cuando necesitan transportar los productos de un punto a otro ya que se trata de cerrar negocios. Por ello, a la hora de escoger un transporte por carretera es importante dar una solución inmediata.
RAPIDEZ:
Ligado al aspecto anterior, en el transporte de mercancías por carretera ser rápido es una ventaja competitiva. En este sentido a la hora de diseñar las rutas una buena empresa de transporte busca optimizar las rutas en todo momento y aprovechar al máximo los kilómetros recorridos, ya que son un valor tangible que no tiene retorno.
SOSTENIBILIDAD:
Hoy en día defender y llevar a cabo políticas sostenibles está presente en el ideario de las empresas. Por este motivo, ofrecer una flota renovada de vehículos que realicen las operaciones de transporte terrestre siempre con un plus a frente a la competencia. Y es que una buena empresa de transporte de mercancías es aquella que potencia la reducción de la huella de carbono y apuesta por reducir l impacto de las emisiones.
Estos aspectos forman parte de nuestra identidad y son los valores que definen nuestro trabajo diario.
- Mayor satisfacción del cliente 90%
- Somos expertos en logística 100%
- Utilizamos los vehículos eficientes en su rendimiento 95%
- Sistemas de optimización de rutas 100%
- Mayor control del proceso 80%